Estas en: Inicio Recreativo Actualidad
Resultados hasta las 15.30 del sábado

Primera alegría: Ganó Castro

Fernando se quedó con el segundo partido del individual nacional en Tucumán. Derrotó 15 a 4 a Llabot de La Rioja y ahora va por el perdedor de Córdoba y Chaco. Si gana el partido siguiente clasificará para la zona campeonato, si pierde jugará por mantener la categoría. A primera hora las damas de San Luis perdieron 15 a 4 en el debut ante Entre Ríos y esta tarde jugaban ante Chubut.
(16 de abril).
 
Actualización 20.30 horas

Caída en el debut

Fernando Castro perdió 15 a 6 con uno de los candidatos, en la fecha inicial del argentino de Bochas de Tucumán. Zapata, de Chaco, lo definió al final tras un partido que fue parejo hasta los primeros 6 tantos.
De este modo el tomense jugará  mañana a las 13.30 con el perdedor de Córdoba - La Rioja que jugaban a continuación.


Entre las damas, los 11 participantes se dividieron en dos zonas de 4 y una de 3. De las dos zonas de 4, clasificarán los tres primeros y de la de 3 lo harán dos para la siguiente fase, totalizando el cuadro de 8 finalistas de cuartos de final.

La primera fecha, mañana a las 8.30 tendrá estos partidos: Corrientes-Mendoza, Misiones-Metropolitana; Córdoba-Buenos Aires; Santa Fé-Río Negro; San Luis (Con Mariana Zavala) -Entre Ríos.

Zona A: Corrientes, Mendoza, Misiones y Metropolitana. Zona B: Córdoba, Buenos Aires, Santa Fé y Río Negro. Zona C: San Luis, Entre Ríos y Chubut
.
 
Seguimiento informativo bochófilo

El primer partido, contra Chaco

Hace instantes terminó el sorteo del individual nacional de Tucumán. La suerte le deparó un grupo complicado a Fernando Castro, que debutará contra Chaco desde las 19 de hoy viernes. Últimas noticias aquí y detalle del torneo de tríos donde juega Mariana Zavala.

Leer más...

 
Actualidad de las Bochas

Con las valijas listas


Mañana viajan rumbo a Tucumán Fernando Castro, José Reynoso, Mariana Zavala y Alberto Soler. Cada uno con un rol específico representará a la provincia en el nacional 2011. Te mostramos el cronograma de actividades día por día de la cita bochólica más importante del comienzo de año.

Leer más...