Estas en: Inicio Expo Rural
 www.deporteslatoma.com en Villa Mercedes

Comenzó el proceso de traslado de los restos del Mono Gatica

Este pasado jueves 20 de septiembre por la noche, la familia del deporte de Villa Mercedes, vivió una jornada cargada de emociones. El máximo ídolo deportivo que dio esta tierra, volverá a la ciudad, a ocupar un lugar que siempre estuvo reservado en los corazones de los ciudadanos mercedinos. Crónica. 
 
La semana que viene presentan la velada

Histórico: El Box vuelve a La Toma

El próximo 5 de octubre el Club Deportivo Pringles será escenario de una noche histórica que marcará el regreso de la actividad después de muchísimo tiempo. La intendencia de La Toma confirmó la noche que tendrá a "El Flaco" Ahumada y "La Leona" Alfonso como las grandes atracciones. Toda la info y la cartelera completa.

Leer más...

 
Municipalidad de La Toma

Nuevo Director de deportes

El pasado lunes 17 de septiembre el Intendente de La Toma, Francisco Tránsito Cornejo puso en funciones al nuevo Secretario de Deportes de la Municipalidad de La Toma. En su despacho, acompañado por sus secretarios y personal municipal presentó a Dario Avellaneda como nuevo encargado de las políticas deportivas municipales. Se anunciaron las primeras actividades. 

Leer más...

 
Información del Ministerio de Deportes

Se vienen las Olimpíadas del Empleado Público

Se desarrollarán desde el 16 de octubre hasta el 3 de diciembre. Habrá fútbol, vóley, pádel, básquet, tenis, atletismo, ciclismo, truco, chinchón, buraco, ajedrez  y tenis de mesa.

A
udio: Tulio Lucero.