Estas en: Inicio Ciclismo
 Quinta etapa,con paso por La Toma

Tivani, en electrizante final, venció al Dani Díaz. Sepúlveda líder.

El sanjuanino Germán Tivani (56) de la Selección Argentina se adjudicó en forma brillante la quinta etapa del Tour de San Luis al aventajar en el sprint final a Daniel Díaz (Delko) y Emiliano Ibarra (SEP) quienes completaron el podio. La competencia tuvo una importante caída cuando faltaba algo menos de 30 kilómetros, que involucró a la mayoría de los ciclistas del pelotón. 22/01/16.

Leer más...

 
Video: Una caricia al cielo

 
Se viene la Quinta etapa con paso por La Toma

La competencia sigue con 168,5 kilómetros entre Renca y Juana Koslay

Uno de los íconos de la Puntanidad, Renca, será el punto de partida de la 5ª etapa con llegada en Juana Koslay. Serán 168,7 kilómetros con dos metas sprint dentro de su recorrido. Como en procesión, el pelotón partirá desde Renca para disputar la 5ª etapa del Tour de San Luis. 22/01/16.
 
Cobertura especial cuarta etapa

Eduardo Sepúlveda conquistó El Amago y es el nuevo líder

El argentino del Fortuneo Vital Concept se adjudicó la 4ª etapa entre San Luis – Cerro El Amago. Lleva 3 segundos a Dayer Quintana (Movistar) y 38” al colombiano Rodrigo Contreras (Etixx) quien lidera la general Sub 23. Completaron el podio Janier Acevedo (Jamis) y Román Villalobos (CRC). El puntano Emmanuel Guevara (CSL) comanda la general metas sprint y Sepúlveda la general metas montaña. 21/01/16.

Leer más...