Estas en: Inicio Rugby
El deporte desde otra perspectiva

Cosa de mujeres

Consolidado com uno de los clubes más importantes de la provincia, Viento Norte Rugby Club sigue creciendo. A la primera división y juveniles, sumó un equipo femenino. Dialogamos con Carlos Marquez, técnico del equipo tomense. Conocé como se formó el grupo, quienes están en el equipo, las últimas participaciones y lo que se viene este próximo fin de semana. 15/06/14.
 
Nota de el Diario que destaca a Viento Norte

El rugby cerró el año con un torneo en Estancia Grande

El certamen que contó con la participación de nueve equipos, se disputó en modalidad seven. Con la participación de elencos de diferentes localidades, el rugby provincial disfrutó de su Campeonato de Seven, una competencia que se disputó en Estancia Grande y que sirvió para cerrar el 2013. 09/12/13

Leer más...

 
Tras la consagración del domingo

El grito sagrado

Viento Norte sigue de fiesta. Tras el campeonato y toda la alegría de una comunidad, te proponemos compartir el audio del trabajo de nuestro colega Walter Maurino en pleno festejo en La Toma. La emoción de los protagonistas, las dedicatorias, los cánticos en un audio imperdible. Click para escuchar la palabra de los campeones.



 
 
En la Villa de Merlo

Para la historia

En la cancha de Herradura, en la Villa turística por excelencia, Viento Norte se consagró campeon del campeonato de Desarrollo de la Unión de Rugby de San Luis, al derrotar a Chancay Rugby Club en la final. Cientos de tomenses acompañaron al campeón y una gran caravana festejo en la capital nacional del Mármol Ónix.