Estas en: Inicio Recreativo Actualidad Postales del provincial de Bochas
E-mail Imprimir PDF
Repaso visual

Festejo doble

Mientras espera por su noche aniversario el Club Recreativo fue sede del provincial de bochas, con plazas nacionales en juego. Tras la victoria de Reynoso - Castro e Iris Diaz te mostramos las mejores fotos de la jornada bochófila. También adelantamos detalles de la noche de gala. (08 de noviembre).


Fue un fin de semana redondito. Tal como habíamos adelantado, en La Toma, el Valle del Conlara se hizo cargo de la organización del último torneo provincial del año. Con el Recreativo como cabeza de serie y con actividad a full en las canchas, las damas y caballeros  pugnaron por  un lugar para representar a la provincia en el nacional de La Rioja, (Ver nota anterior de deporteslatoma).

Tras intensas definiciones los bochófilos vivieron otra jornada inolvidable, coronada por las clasificaciones locales. "Estamos felices por todo lo que pasó, quiero felicitar a quienes participaron y por sobre todo a quienes nos van a representar en La Rioja, también quiero destacar que los jóvenes Rodrigo Barroso y Elías Muñoz fueron sub - campeones provinciales en Justo Daract y se ganaron el pasaje para jugar el nacional en Ceres, Santa Fe" dijo un emocionado Marcelo Soler.

El presidente de la institución agregó: "El sábado que viene los esperamos compartir los festejos del 79° aniversario del Club desde las 22 hs en la cena show con el servicio gastronómico de Tete Pereyra con  brindis, torta, bebidas y la pierna flameada, ademas de la animación de Roque Alba y toda la fiesta de Zarabanda. Recuerden que pueden adquirir las entradas anticipadas en el Club (Bufet y Parrilla), en Casa Leopoldo, en Supermercado Record o con los miembros de la Comisión Directiva".