Estas en: Inicio Recreativo Actualidad Bochas: Recreativo festejó
E-mail Imprimir PDF
Actividad del Valle del Conlara

Las bochas provocaron el festejo


El pasado fin de semana de llevó a cabo un campeonato de tríos en La Toma, organizado por la Asociación   del Valle del Conlara. Repasamos la excelente tarea de los bochófilos que representaron al Club Recreativo. Fotos de la jornada. (07 de junio).

La fecha se constituyó en la cuarta organizada por la asociación, con sede en el Cub Deportivo Pringles. En el mismo participaron 15 equipos oriundos de cada parte del Valle del Conlara. Así, hubo representantes del Club Atlético Concarán, Club Deportivo Naschel, Club Deportivo Pringles y el Club Atletico Recreativo; el único ausente fue el Club Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao.

En lo que se refiere estrictamente a resultados fue muy destacada la tarea realizada por los representantes de "La Fiebre Verde" quienes se quedaron con los tres primeros puestos de la competencia, traducidos en la suma de los diez puntos obtenidos sobre los once en disputa en el torneo. En la cuarta posición culminó el equipo del Club Deportivo Pringles.

Promotores de la gran jornada bochófila del Recreativo, los equipos estuvieron integrados por Fernando Castro, Fabian Soler, Jorge Ricca, Ruben Zavala; José Reynoso, Casimiro Gomez, Roberto Funes, Guillermo Palmero; Eduardo Garraza, Sergio Ceratto y Marcelo Ceratto. Completó el podio el representativo del Pringles formado por Andres Diaz, Chacho Rivarola y Daniel Rivarola.

La comisión del CAR La Toma estuvo acompañando cada partido e instancia de definición, destacando la presencia de las nuevas autoridades de la Asociación de Bochas del Valle del Conlara que está ahora presidida por Edgar Busto y tiene a Ramón Peralta como tesorero. En lo que respecta a presencias se destacó la participación del nuevo presidente de la sub comisión de bochas del Pringles Mauricio Smolisky.