Estas en: Inicio Recreativo Institucional Patin en Villa Mercedes
E-mail Imprimir PDF
Actualidad deportiva

El patín compitió en Villa Mercedes

Patinadoras del Club Recreativo estuvieron presentes en la primera fecha del calendario provincial a nivel federativo. Repasamos los principales resultados de los exponentes locales en el torneo desarrollado en el Palacio de Los Deportes.
(20 de abril).

El patín provincial abrió el calendario de actividades en lo concerniente a los patinadores federados. Uno de los escenarios más lindos que tiene la provincia albergó a representantes de toda la provincia entre los que se contaron las tomenses del Club Recreativo.

La delegación comenzó su participación el día sábado extendiendose su presencia hasta el domingo con la cosecha de interesantes logros entre los que se destacaron Karina Andrea Barroso, Bustos Bridaroli Mailen en la categoría eficiencia segunda (en modalidad escuela fue segunda y en libre segunda), Peirone Lourdes tercera en la categoría eficiencia, primera en la modalidad escuela y tercera en libre. También las pequeñas Escudero Morena, Nodar Leila y Villegas Janela hicieron su presentación en un torneo provincial como federadas superando las espectativas.

Además de la experiencia deportiva y el inicio de la participación a nivel federativo en Villa Mercedes se hizo la presentacion de las mallas del equipo del club Recreativo. La próxima presencia de la delegación sería con fecha a confirmar posiblemente en Tilisarao.