Estas en: Inicio Recreativo Actualidad Resultados del nacional de bochas
E-mail Imprimir PDF
Resultados finales

Una y una

El certamen nacional de Tucumán 2011 dejó como saldo para las bochas puntanas la caída en el individual y el sexto puesto en el trío damas. Fernando Castro perdió 15 a 10 por la permanencia ante Misiones y Mariana Zavala contribuyó para la gran perfomance de las jugadoras sanluiseñas. Fotos y detalles. (18 de abril).

Ya el sorteo le había deparado un "pronóstico reservado" a Castro. Tal como adelatábamos en nuestro sitio, Chaco, La Rioja y Córdoba eran de lo más complicado a la hora de tenerlos como rivales. A tal punto fue complejo el grupo que dos de los jugadores que enfrentó llegaron a la final: Zapata, campeón, de Chaco y Mejías, Sub Campeón, de Córdoba.

Tras perder con los dos mejores del certamen y superar a Llabot de La Rioja en el segundo partido, tuvo que jugarse la permanencia en el nacional ante Misiones y cayó 15 a 10 en un partido cerrado y con final incierto hasta el cierre.

Respecto a las mujeres, el equipo que conformaron Mariana Zabala, Deolinda Morales, Andrea Gauna y Gilda Silva terminó en un meritorio sexto puesto tras caer en cuartos ante Misiones 15 a 10. La categoría coronó a Buenos Aires que superó a provincia 15 a 6 en la final. De esta manera las  hermanas Natalia y Gabriela Limardo, Belén Pagani y María Maíz lograron el el tricampeonato, tras Mar del Plata 2009 y Colón 2010.