Estas en: Inicio Recreativo Institucional Una noche inolvidable
E-mail Imprimir PDF
Imágenes de toda la actividad

Festejar, recordar, crecer

El famoso dicho: el club es una gran familia quedó demostrado el sábado en la fiesta aniversario por los 78 años del Club Recreativo La Toma. Hubo alegría, evocación y apuesta común por una institución que busca crecer día a día, valorando sus raíces y orígenes. Imágenes de la cena baile. (16/11/10).

Protagonistas de grandes gestiones otras décadas, familiares de los que alguna vez estuvieron en la institución  e incluso todos los encargados de trabajar hoy, se reunieron en el coqueta salón mayor para brindar por lo que, para muchos, es su segundo hogar.

En un salón decorado con los colores tradicionales, transcurrió una noche que tuvo emociones fuertes, anécdotas y recuerdos en común. Pasaron evocaciones, apuestas comunes añejas y actuales y un marco que tal como marcara el presidente Marcelo Soler "hizo rememorar las grandes noches de este club".

Al ritmo de la música, al compás de la impecable conducción de Mario Pérez y Roque Alba la noche resultó acorde a la espectativa. "Sentí que todos disfrutaron lo que con tan esfuerzo realizamos. Cuando todo terminaba y regresaban a sus casas veía en la cara de los que estuvieron que se iban felices. Me quedo con esa imagen como la más hermosa de la noche" analizó Soler.

Y si de repasos de escenas se trata, el trabajo fotográfico de esta sección nos permite entender el porqué de tanta felicidad de las autoridades y organizadores del evento.

Imágenes de la Cena - Baile