Estas en: Inicio Recreativo Institucional Mes aniversario Club Recreativo
E-mail Imprimir PDF
Información Institucional

Hacia la noche de gala

Hace un par de días disfrutábamos de la maratón. Sin embargo ésta es sólo una de las tantas actividades previstas dentro del cronograma de actividades del mes aniversario del Club Atlético Recreativo La Toma. Nómina de fechas y una sorpresa con las fotos históricas. (03/11/10).

Truco, maratón, fútbol, cena, baile, patín y bochas. Genéricamente estos términos podrían sintetizar todo lo que se hizo y se hará para festejar el cumpleaños 78 de la institución.

El pasado martes 26 de octubre se realizó un campeonato de truco al que adhirieron simpatizantes y socios. Casi al unísono dio comienzo el campeonato interno mixto de bochas que aún continúa.

Pasada la ya analizada maratón del 31 de octubre, el horizonte de actividades apunta hacia lo que ocurrirá el domingo venidero con el cuadrangular de fútbol senior a disputarse en el campo de deportes con la participación del Club Social y Deportivo Naschel, Club Deportivo Pringles, un equipo de San Luis y el club Recreativo.

Para el sábado 13 está prevista la gran cena baile que contará con la animación de Mario Pérez y Roque Alba y la actuación de "Piraña y Joaquín" y "Los Cuatro Amigos". Al respecto las tarjetas están en venta hasta el lunes 8 con un valor de $70, $50 para socios y $25 para niños.

Dos actividades marcarán el cierre de actividades, a saber: el domingo 21 habrá una exhibición de patín artístico y entre el 28 y 29 se disputará el torneo interprovincial de bochas.

Mientras esperamos por todo esto, le adelantamos parte del material gráfico que conformará la nota histórica que pronto publicaremos en la sección.