Estas en: Inicio Recreativo Quienes somos El Club Recreativo en Internet
E-mail Imprimir PDF

¿Para que estamos en Internet? ¿Qué le ofrecemos aquí?

El acceso de todos los habitantes del país y la provincia a Internet ha crecido considerablemente. Internet sirve para informarse y educarse, para comerciar y entretenerse. Su creciente importancia la ha convertido en una de las principales palancas del mundo moderno. Mueve al planeta entero al compás de las evoluciones técnicas, motoriza la comunicación y transforma la mecánica de adquisición de bienes y servicios. Es usada por millones de personas en el mundo y se estima que en un par de años podrá contar con mil millones de usuarios.

Acorde a esto, entendemos que debemos ayudar a promover el uso de Internet con fines educativos, científicos, sociales y culturales. A expensas de saber que el uso de la red crece aceleradamente, nuestra presencia en la Web puede considerarse un signo de adelanto tecnológico y habla de la necesidad de remover obstáculos para extender el uso local.

Básicas o súper exhaustivas, cargadas de animación o con simpleza de diseño, todas las instituciones hoy tienen un sitio no sólo dedicado a sus socios sino transformado en un  instrumento de información comunitaria total. No importa como ni con que características ni bajo que plataforma están hechos, los sites del mundo institucional son variadísimos y andan todos detrás de una misma premisa: llegar con métodos y herramientas innovadoras y conjuntivas, siempre con la idea de sumar beneficios de la gente.

Y en eso estamos, con Internet transformada en una herramienta fundamental a la hora de organizar, crecer y sumar herramientas útiles e información para el socio. Como autoridades hemos dado un paso más y nos volcamos a la web para brindar información. Aquí encontrarán noticias, historia, fotos, información para el socio y todo lo que, pensamos, nos gustaría tener como gente que ama esta institución.

En esta sección le queremos mostrar como es nuestro modelo particular de desarrollo y, paradójicamente, este espacio es coherente con ese modelo, devenido en un elemento determinante en el flujo de la información, en particular la de tipo social.

Queremos que conozcan todo sobre nuestra actualidad pero también que tengan claro cuales son los valores y costumbres de la Familia del Club Recreativo, porque  estos factores son los que a largo plazo ayudan a evitar que se produzcan los problemas coyunturales, como los que nos afectan en la actualidad.

Queremos crecer y que se sumen a nuestro proyecto de club grande. Justo en la antesala de aniversario 78 estamos en la red de redes con el respeto y el sentido del bien común como banderas. Con la idea que esos valores prevalezcan en toda circunstancia, sabiendo que si perdemos de vista el valor de las instituciones como herramienta para generar una sociedad más sana y productiva, estaremos constantemente corriendo detrás de nuestros problemas.


Comisión Directiva Club Atlético y Recreativo La Toma