Estas en: Inicio Mas Lucha Seguimos a Sergio Orozco en el panamericano de Lucha
E-mail Imprimir PDF
Seguimiento periodístico: Orozco en el panamericano

México el mejor por equipos, Sergio va el domingo

Repasamos los primeros resultados del panamericano de Guadalajara, en el que el tomense forma parte del seleccionado. Se confirmó que Sergio competirá el domingo en la modalidad lucha libre. Repaso a los logros por equipos. (24 de octubre)

En segundo lugar Estados Unidos y tercero Perú, en el primer día de actividades del Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha, México logró tres medallas de plata y tres de bronce en el arranque del Campeonato Panamericano Juvenil de Luchas Asociadas, en la modalidad grecorromana, que se lleva a cabo en el Complejo Panamericano de Voleibol, en donde esta tarde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración con gimnastas del CODE Jalisco.

Las platas ganadas por México fueron por parte de Alejandro Grinaldi, al caer en la final de la categoría de los 50 kilogramos ante el peruano Eduardo Sequeriros, mientras que el bronce fue para el brasileño Rafael Sales.

El segundo metal argento lo obtuvo Yumzil Quetzalcóatl y el oro de la categoría de los 55 kilogramos fue para el peruano David Mallqui, mientras que el bronce correspondió a Rafael Mesías, de Brasil y el argentino Nicolás Terranova (también el ganó?).

Al cierre de la primera fase de la jornada número uno, Mauricio López Villalobos sumó una plata más: se enfrentó en la final de los 96 kilos al estadounidense Mark Stenberg, que ganó la presea aurea y el bronce se lo agenció Randy Lamber de Honduras.

La lista de los bronces la encabezó Carlos Torres en la división de los 66 kilos, aquí el oro fue para el ecuatoriano Orlando Huacón y la plata para Andrews Tanner, de Estados Unidos.

Otro tercer lugar fue para Irving Mondragón, la plata fue para el estadounidensew Harry Porcher y el oro para el ecuatoriano Andréz Montaño.

Y en la categoría de los 120 kilogramos, Ramón Rodríguez obtuvo el bronce, en tanto que la plata fue para Edgardo López de Puerto Rico y el oro para el estadounidense Scott Helton.

Ivas Sisniega Campbell, Director de Operación y deportes del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, fue el encargado de inaugurar la justa. Estuvo acompañado en el presídium por el Presidente de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, Artemio Izquierdo; por el titular de la Confederación Panamericana de la especialidad, Francisco Lee; Mario Saleting, Vicepresidente FILA; Gustavo Rolle y Stan Dzieddzic, Delegados Técnicos de la FILA y Rick Tucci y Guillermo Molina, Instructores de la FILA.

Cronograma de la competencia



Comentarios
Añadir nuevo Buscar
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."