Estas en: Inicio Mas Con más de 1.300 alumnos, comenzaron los Juegos Intercolegiales Deportivos de primariaCon más de 1.300 alumnos, comenzaron los Juegos Intercolegiales Deportivos de primaria
E-mail Imprimir PDF
Prensa Programa Deportes

Con más de 1.300 alumnos, comenzaron los Juegos Intercolegiales Deportivos de primaria
 
Las jornadas inaugurales de los Juegos Intercolegiales de primaria se desarrollaron este miércoles y jueves en el “Ave Fénix” y en el Club Defensores del Oeste. El Programa Deportes convocó a más de 1.300 alumnos de 1° a 6° grado para el arranque de los juegos más importantes de la provincia.

La jornada contó con varias actividades recreativas y deportivas en las que los niños, junto a sus maestros y profesores de Educación Física, compartieron una mañana de competencia sana, compañerismo y camaradería.

Las escuelas que participaron de las dos jornadas fueron: N° 423 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas”, N° 312 “República de Chile”, Pública Multilingüe “Progresos y Sueños”, Escuela Generativa “Corazón Victoria”, Escuela Experimental Nº 3 “Madre Teresa de Calcuta”, Centro Educativo N°3 “Eva Perón”, Escuela N° 27 “Saturnino González Camarero”, N° 70 “Provincia de San Luis” y N° 172 “Provincia de Misiones”.

En la edición 2019 los primeros encuentros se realizarán en la ciudad capital y luego se trasladarán al interior de la provincia. La idea es que todos los estudiantes del 1° y 2° ciclo de todos los parajes, pueblos y ciudades, realicen actividades recreativas y deportivas.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."