Estas en: Inicio Basquet Caravana de la fe a Renca: Lo hicieron de nuevo
E-mail Imprimir PDF

Cobertura especial

Lo hicieron de nuevo

Ya es una tradición pero no deja de sorprender. Todos los años, el 1 de mayo, los ciclistas locales reunidos bajo la denominación "Amigos del pedal" se reúnen para transitar y compartir la caravana de la fe rumbo a la localidad de Renca. Crónica y fotos.

Y como señala el título, lo hicieron de nuevo. Será este otro
año más en el que los "Amigos del Pedal  La Toma" organizan la tradicional Caravana de la Fe a nuestro Señor de Renca el dia.

"Estamos felices de poder volver a estar juntos" comienza relatando Adrián Torres. "Como ya es habitual y con salida desde el Colegio N° 3 Manuel Belgrano de nuestra localidad partieron a las 8.30 hs los ciclistas rumbo a autopista, con un sol a pleno y con una leve brisa desde el Norte que contrarrestaba el pedaleo a los promesantes".

Fueron de la partida Carlos Rivero, Sonia Oliva, Enrique Funez, Martin Aguilar (venido de Villa Mercedes) Antonio "Lalito" Collado (quien vino en su bicicleta desde El Volcán acompañado por su hijo Alan, tras salir de esa localidad a la hora 5). La caravana multicolor fue completada por Cachito Sepulveda,  Marcelo Camargo, Patricio Camargo, Lorena Vilchez y Adrian Torres.

"Con un vehículo de apoyo gracias a la colaboración de Cesar Vilchez y la familia de Martin Aguilar, los ciclistas emprendieron su viaje hacia su primer destino que fue la localidad de Naschel, encontrándose por el camino algunos ciclistas rezagados en la ruta quienes se sumaron a dicha caravana y agradeciendo de habernos encontrados por el viento que empujaba" prosigue el Chipi.

La travesía tuvo un leve descanso en la localidad de Naschel. Allí se sumaron dos ciclistas de Villa Mercedes y junto a ellos partieron hacia la localidad de Tilisarao y de allí a  Renca. En ese lugar, cerca del mediodía se produjo el arribo: "llegamos con el corazon lleno de alegría por haber cumplido un año más con esta tradicional caravana. Deseamos desea felicitar a todos aquellos que realizaron todo tipo de manifestación ciclística como es el Rojito Fútbol Club, a los Rayos del Pedal quienes formaron un grupo muy lindo con adolescentes realizando un viaje de ida y vuelta a nuestro Señor de Renca  y a los operarios de PG La Toma un grupo de compañeros de trabajo que tambien realizaron este viaje".

"Volvimos felices. Queremos felicitar a todos aquellos que viajaron en bicicleta de manera independiente e invitar a unir todas delegaciones para que el año siguiente sea sólo una Caravana de la Fe hacia nuestro Señor de Renca por el destino o la ruta que se desee. Esto nos entusiama a volver a reunirnos" finalizó Torres.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Adrian  - Gracias   |181.88.176.xxx |2019-05-05 01:06:38
Gracias Dario Avellaneda por subir la info a la pagina. seguiremos todos los
años como siempre con esta tradicional caravana

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."