Estas en: Inicio Automovilismo Rally Puntano: fruto del trabajo en equipo
E-mail Imprimir PDF
Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

Rally Puntano: fruto del trabajo en equipo

Este 5, 6 y 7 de abril, en la localidad de Santa Rosa del Conlara, se corre la segunda fecha del Rally Puntano y se espera una convocatoria de público y vehículos similar a la de la fecha inicial. Se presentó en conferencia de prensa; la charla con los medios de comunicación y público en general estuvo a cargo del director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi; el representante de “San Luis a Fondo”, “Timy” García Quiroga, y los pilotos Juan Pablo Suárez, Claudio Pomiro y Martín Saitua

Daniel Bassi comentó: “Estamos frente a una nueva fecha del campeonato puntano de Rally, con una expectativa muy buena. En esta ocasión, se vuelve a Santa Rosa del Conlara después de un largo tiempo y eso es un orgullo. Además acotó que “por suerte este fin de semana volvemos a una localidad muy fierrera, la gente sigue mucho el rally”. Por último se mostró contento por la llegada de pilotos de Rosario, San Juan y Córdoba, y dijo que “nos pone contentos que elijan nuestro campeonato de Rally las demás provincias del país”.

La fecha va a constar de un Súper Especial nocturno en la localidad de Santa Rosa del Conlara que se realizará el viernes posterior a la rampa de largada. Los caminos en los siguientes días de actividad serán Concarán – Los Lobos; Los Lobos –  Santa Rosa – Ruta 23 – El Ceibo, estos se repetirán durante el tercer día de competencia. Al respecto, “Timy” García Quiroga, opinó: “Le buscamos la vuelta para hacer la carrera más económica posible, con el fin de tener caminos compactos y apuntando siempre a abaratar los costos a todos los equipos y pilotos para poder seguir manteniendo el nivel”.

Por el lado de los pilotos, todos mostraron confianza de cara a la segunda fecha del Campeonato “Copa Gobierno de San Luis “#Hay2019” y pese a la crisis económica que vive el país, agradecen el apoyo que ofrece el gobernador Alberto Rodríguez Saá, al deporte motor. Cabe destacar que el trabajo en equipo da sus frutos, por ende este apoyo financiero también colabora con la economía de las localidades del interior de la provincia, provocando el aumento del caudal monetario del mercado local, con el objetivo de dar trabajo a todas las zonas aledañas a la competencia.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."