Estas en: Inicio Padel Padel: Un puntano bicampeón en Catamarca
E-mail Imprimir PDF
Deportes: El Diario

Un puntano bicampeón en Catamarca

Agustín Gutiérrez, junto al bonaerense Leo Aguirre, se quedó con el Master Series 1200 de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel y siguen su camino ascendente. Marcha décimo en el ranking pro argentino. Leé la nota completa.
El puntano Agustín Gutiérrez, junto al bonaerense Leo Aguirre, se quedó con el Master Series 1200 de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel) que se disputó en el City Pádel de San Fernando del Valle de Catamarca.

La joven dupla superó en la final a Marcelo Saavedra y Rey Mariño por un contundente 6/0 y 6/2. Gutiérrez-Aguirre habían superado en semifinales a Agustín Tapia (Córdoba)-Nicolás Egea (Catamarca) por 6/4 y 7/6; en cuartos de final eliminaron a Santiago Frugoni (Resistencia) -Federico Fleitas (Formosa) por 4/6, 7/5 y 7/6 y en octavos hicieron lo propio con los riojanos Marcos Buslaiman–Juan Manuel Carrizo por 6/3 y 6/0.

También participó el sanluiseño Julián Roldán, que jugó junto al cordobés Francisco Amen, y cayó en primera ronda por 6/4 y 7/5. En tanto que la dupla integrada por Nicolás Arnó -Fernando Suárez, de San Luis y Villa Mercedes, respectivamente, vencieron en primera ronda a los riojanos Matías Del Moral – José Carrizo por 7/5, 3/6 y 6/3; pero en octavos perdieron frente a Frugoni-Fleitas por 6/1, 4/6 y 6/3.

Por su parte, el villamercedino Cristian Ozán jugó con el quilmeño Maximiliano Cejas cayeron ante Agustín Tapia-Egea en cuartos por 6/1 y 6/4 tras vencer en octavos a los riojanos Ricardo Aballay y Pablo Barrera por 6/4 y 6/2.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."