Estas en: Inicio Expo Rural Brasil 2014: El mundial por la pantalla de Canal 13
E-mail Imprimir PDF
Brasil 2014

El mundial por la pantalla de Canal 13

El secretario General Legal y Técnica, Víctor Endeiza anunció que se firmó un convenio con Fútbol para Todos a través del cual se cedieron al canal provincial los derechos para transmitir la copa del mundo. Mirá la nota con el anuncio completo.
“El 12 de junio comienza el mundial y toda la provincia lo podrá disfrutar por la pantalla de canal 13 San Luis. El canal  firmó un convenio con Fútbol para Todos para trasmitir todos los partidos que trasmita la Televisión Pública”, informó Endeiza.

“Luego de haber gestionado los derechos de televisación, canal 13 será el único medio provincial en transmitir el mundial en forma directa. Contamos con los derechos de televisación del mismo, a través del programa Fútbol para Todos”, dijo el funcionario.

Endeiza explicó que con la digitalización de  las repetidoras, en las ciudades de San Luis, Merlo y Villa Mercedes la señal del mundial se verá en calidad digital. “Los usuarios que deseen ver la copa del mundo tendrán dos opciones: quienes posean un televisor analógico pueden seguir viendo la señal como hasta ahora. Y quienes deseen verlo en formato digital  deberán contar con el decodificador (el mismo de la denominada “tda”), y sintonizar el canal 28, y aquellos que tengan equipos Led lo podrán hacer a través de una antena domiciliaria”, explicó el secretario General Legal y Técnica.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."