Estas en: Inicio Expo Rural Un programa deportivo que quiere cautivar a todo el público
E-mail Imprimir PDF
Adelanto informativo

Un programa deportivo que quiere cautivar a todo el público

"Dale que va" comienza esta tarde. En el ciclo participarán Miguel Baldoni y Rafael Echenique. Una hora de mucho entretenimiento. 
Un equipo dinámico planea hacer de un programa de deportes una propuesta para todo público en las tardes de San Luis.Adelanto de la producción que irá por Canal 13 de San Luis. 
"Es un programa diario de siete a ocho", adelantó el conductor y productor de "Dale que va", Emiliano Pascuarelli. El ciclo debuta esta tarde por Canal 13. "Tiene una particularidad porque van a ser parte del staff deportistas como Rafita Echenique y Miguel Baldoni. De alguna manera es un formato nuevo en la televisión local porque si bien son grandes deportistas genera una incógnita lo que pueden llegar a generar en pantalla", dijo.

Los aportes de estos destacados puntanos se pueden contar por varios ya que además de acompañar al ritmo normal del programa, aportarán sus experiencias y, posiblemente, las de sus famosos amigos.

"Rafita está afuera (del país) y va a estar mandando material todo el tiempo: desde el hotel, desde los torneos de golf que tenga". 
"La intención es romper con lo que se hace en la televisión local". 

La idea de convocar a estos deportistas nació de una manera bastante argentina. "Lo que pasa es que nos juntábamos en asados siempre hablábamos de sus vivencias, entonces me pareció interesante que, al margen de que ellos recorren la televisión de San Luis  como deportistas, a nivel personal tienen muchas cosas para compartir también".

De esta manera los televidentes  se deberán preparar para conocer una nueva faceta de estas figuras del deporte local. 
"La intención es romper un poquito con lo que se hace en la televisión local y poder darle al público una opción nueva, con el paso del tiempo sabremos si funciona o no". A esas figuras se unirán Matías Balmaceda quien, según Pascuarelli, será el encargado de darle "un toque de humor".

Al cuarteto masculino se sumará la modelo Daniela Digennaro, que hará su debut televisivo. "Ella representará a las chicas, porque si bien es un programa deportivo lo pueda ver todo el público, que no sólo haya invitados deportistas sino de diferentes índoles", explicó Emiliano.

Para él la incógnita acerca de qué es lo que puede hacer este grupo de trabajo tan heterogéneo, es lo que atrajo el interés de la gente. 
"A este programa lo produzco yo. Conformamos un buen grupo de producción, hay gente muy talentosa, algunos son amigos, es el caso de Alejandro Russo. A ellos les planteé la idea, entonces el desafío es lindo también porque estoy en la faceta de conductor/productor, el desafío es doble porque la responsabilidad es mayor", aseguró.

Con figuras de tal calibre y con dos co-conductores a los que Emiliano asegura que les sobra carisma, su tarea de conductor parece reducirse a otra cosa. "Creo que lo que me va a tocar hacer, más que conducir, es distribuir y hacer resaltar la frescura de ellos que es lo que le aportarán al programa. En ese sentido yo me voy a poner en un rol secundario. Voy a tratar de ser un cinco, hablando en jerga futbolística, y voy a tratar de repartir".

Para el primer programa los televidentes pueden esperar juegos interactivos. "No queremos que vean un programa monotemático, si bien el formato es uno sólo queremos que tenga matices el programa. Esta semana pueden esperar grandes invitados con sorpresas para esos invitados", adelantó.

El público podrá ser parte de "Dale que va" desde su cuenta de Facebook, "Dqvsanluis" y por medio de Instagram, una red social que el programa quiere poner en boga.
Como no puede alejarse de sus orígenes de show deportivo, a poco del mundial, habrá un segmento del que se encargará Mario Córdoba, especialmente dedicado a las historias de la Copa del Mundo.

"El va a estar contando anécdotas mundialistas con las personas que hayan estado involucradas en el campeonato. Vamos a tener entrevistas exclusivas desde Buenos Aires". 
La producción también saldrá a la calle para charlar cara a cara con su público.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."